fbpx
Tendencias + Marketing Digital
tendencias del marketing blog -wahbee

Tendencias del marketing digital 2020

1. Realidad Virtual y Aumentada
2. Búsqueda por voz e Inteligencia Artificial
3. Context Marketing en cada una de las etapas de la venta
4. Transparencia en la publicidad nativa
5. Uso de aplicaciones de mensajería y Chatbots
6. Contenido Inmediato para usuarios express
7. Automatización de los procesos de Marketing

Para definir qué tendencias requiere tu negocio es necesario trazar los objetivos que quieres lograr para este 2020. La naturaleza de tu producto o servicio también juega un papel fundamental al momento de elegir la estrategia.

Esta será una era emocionante para el marketing digital, donde la robotización y el internet de las cosas pondrán a prueba la capacidad de innovación tecnológica de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Asimismo, el dispositivo movil seguirá siendo factor importante en tus estrategias de promoción. Esto quiere decir que todos los esfuerzos deben seguir siendo orientados a móvil. Invierte recursos en adecuar tu negocio lo máximo posible a este dispositivo. No solo hablamos de adaptación de contenidos sino también de adaptación técnica en todos los niveles.

24 Apr: 5 lecciones del Marketing que nos enseña La Casa de Papel

Adaptarse al cambio, Lograr el mayor atraco de la historia no es fácil, y más para los atracadores. Berlin, Tokio, Rio y compañía pasaron por grandes apuros y problemas a lo largo de las dos temporadas, Hoy en día todo marketero debe estar en la capacidad de adaptarse a los cambios del mercado que puedan afectar tu producto y servicio. Tenemos que estar listos para todo

20 Apr: El Marketing en una crisis Global

Ahora más que nunca debes tener una estrategia definida y el marketing online debe y tiene que ser un punto clave, No es coherente alejarse de tu audiencia de tu público objetivo, mantente conectado con tu cliente, es ahora la clave, ya que los usuarios destinan más horas al día a navegar por Internet.

13 Apr: Trabajar desde casa por Internet

En la actualidad es una solución para muchas personas, especialmente para los emprendedores o personas que quieren incursionar en el medio digital. Así que voy a explicarles como es el proceso de trabajar desde casa ????