5 lecciones del Marketing que nos enseña La Casa de Papel

cover--EVE-5-BLOGS (1)

5 lecciones del Marketing que nos enseña La Casa de Papel

¿A quién le gusta la casa de papel?
Y es que detrás de esta gran serie se esconden grandes lecciones para aplicar al marketing, entre ellas.
.
1. La importancia del plan, El profesor desde que tuvo la idea del atraco planificó y analizó cada punto. Esto se asemeja mucho cuando uno debe hacer un Plan de Marketing en el cual debe analizar toda la estrategia.
.
2. Rodearte de los mejores, El Profesor como responsable del atraco buscó rodearse del mejor equipo, Lo mismo sucede cuando uno forma un equipo de marketing, uno debe confiar en personas que tengan la experiencia y conocimiento.
.
3. La utopía es posible, Asaltar la casa de la moneda suena descabellado, muchas veces no nos queremos aventurar a esas ideas descabelladas y creativas, pero son estas las aterrizadas en objetivos y en números te posicionan mejor en la mente del consumidor.
.
4. La diferencia entre ser líder y jefe, Berlín tomó el papel de un jefe autoritario, en donde sus órdenes eran las que se ejecutaban cuando algo se ponía cuesta arriba. Muy poco diálogo con sus compañeros y conflictivo por momentos. Todo lo contrario fue Nairobi cuando tomó control del atraco. Ella si se preocupaba por el resto del equipo y tomaba decisiones consensuadas por todos.
.
5. Adaptarse al cambio, Lograr el mayor atraco de la historia no es fácil, y más para los atracadores. Berlin, Tokio, Rio y compañía pasaron por grandes apuros y problemas a lo largo de las dos temporadas, Hoy en día todo marketero debe estar en la capacidad de adaptarse a los cambios del mercado que puedan afectar tu producto y servicio. Tenemos que estar listos para todo
.

20 Apr: El Marketing en una crisis Global

Ahora más que nunca debes tener una estrategia definida y el marketing online debe y tiene que ser un punto clave, No es coherente alejarse de tu audiencia de tu público objetivo, mantente conectado con tu cliente, es ahora la clave, ya que los usuarios destinan más horas al día a navegar por Internet.

13 Apr: Trabajar desde casa por Internet

En la actualidad es una solución para muchas personas, especialmente para los emprendedores o personas que quieren incursionar en el medio digital. Así que voy a explicarles como es el proceso de trabajar desde casa ????

05 Feb: Tendencias del Marketing Digital

Esta será una era emocionante para el marketing digital, donde la robotización y el internet de las cosas pondrán a prueba la capacidad de innovación tecnológica de pequeñas, medianas y grandes empresas.